TUFF

Short de Muay Thay Tuff RMS103-ORG

$39.990
TUFF

Short de Muay Thay Tuff RMS103-ORG

$39.990
6

Un dragón celestial, conocido como "Seiryu" en japonés. Seiryu es uno de los cuatro guardianes celestiales de la mitología japonesa. Simboliza la estabilidad de la patria, trayendo paz y prosperidad. Integrados con el antiguo espíritu guerrero japonés, los pantalones cortos encarnan la tradición disciplinada y honorable de los samuráis japoneses. Mientras que en la parte inferior de los pantalones cortos la palabra japonesa que se traduce como "Muay Thai", lo que permite al usuario entrenar y fortalecer sus artes marciales tailandesas, similar a la disciplina de los samuráis.

  • MATERIAL DE EXCELENTE CALIDAD: Los pantalones cortos TUFF Sport Muay Thai están hechos 100% en Tailandia. Garantizamos la más alta calidad de la tela con la tecnología de impresión por sublimación. Confeccionado en tejido de microfibra. Ligero, sin sudor y de secado rápido.
  • APTO PARA TODOS: Los pantalones cortos de boxeo TUFF Muay Thai son adecuados para Muay Thai, boxeo, kick boxing, MMA, lucha de sparring y agarre, entrenamiento físico en el gimnasio o deportes al aire libre. La prueba es unisex; ideal para hombres, mujeres (adultos unisex) niños, niñas y niños.
  • ROPA CÓMODA: Los pantalones cortos de Muay Thai vienen con un corte de pierna ancha, que facilita movimientos extremos como las patadas. La cintura elástica proporciona comodidad y utilidad.
  • DISEÑO ÚNICO: Los pantalones cortos TUFF Muay Thai ofrecen una amplia gama de diseños y modelos únicos. Perfecto para regalar para sorprender a tus seres queridos.
  • CUIDADO FÁCIL: Los pantalones cortos deben lavarse a mano con agua fría y secarse por goteo para una máxima longevidad.
-
+
Solo quedan 6 unidades de este producto

También te puede interesar