RDX

Set De Bandas Elásticas Rdx Alta Resistencia

$19.990
RDX

Set De Bandas Elásticas Rdx Alta Resistencia

$19.990
4

Esta banda de resistencia de tela antideslizante y duradera de RDX está hecha de polialgodón para garantizar una fuerte resistencia y proporciona elasticidad adicional durante los entrenamientos en el gimnasio en casa. Una herramienta de ejercicio de primera categoría para yoga, Pilates, fitness y un trasero curvilíneo perfecto. Ligero, medio y pesado, este conjunto de bandas de resistencia viene en 3 niveles de bandas de entrenamiento que son perfectas para varios ejercicios de nivel de fuerza en el gimnasio en casa. Nuestra banda de resistencia de tela ligera tiene una longitud total de 660.4 mm y puede soportar una resistencia de 18 a 32 libras. La banda de resistencia media tiene una longitud total de 762 mm y una capacidad de carga de peso de 30-50 libras. La banda de resistencia de tela pesada para el gimnasio en casa presenta una longitud total de 863.6 mm y una fuerza de 45-70 libras. Una combinación perfecta de polialgodón y seda de látex con un grosor uniforme de 3,43 mm y 80,01 de ancho, estas bandas de resistencia de gimnasio son ligeras, altamente elásticas, a prueba de golpes y duraderas. Ajuste más amplio y cómodo con comodidad premium para realizar todos los ejercicios de botín en el gimnasio en casa. Las bandas de botín son de peso pluma y fáciles de llevar en una bolsa de gimnasia. No te pierdas ningún entrenamiento y entrénate en cualquier lugar con bandas de glúteos de tela portátiles y de alta calidad. Viene en 3 colores con una bolsa de transporte.

  • DISEÑO NO DESLIZANTE: el diseño antideslizante premium de bandas de fitness para hombres y mujeres ofrece un agarre adicional para obtener el físico de su elección con facilidad en el gimnasio en casa. Las bandas no se enrollarán hacia arriba o hacia abajo mientras haces ejercicios y tendrás una experiencia de entrenamiento exclusiva de principio a fin. La superficie de la banda de resistencia de la tela también protegerá su piel de la irritación y se convertirá en un compañero perfecto para el fitness, el yoga y otros entrenamientos.
  • TELA CÓMODA Y DURADERA CON COSTURAS REFORZADAS: NUESTRAS BANDAS DE RESISTENCIA DE TELA CUENTAN CON UN DISEÑO MÁS ANCHO Y CAPAS ANTIDESLIZANTES PARA MAYOR DURABILIDAD Y COMODIDAD. Tela de polialgodón premium antidesgaste de bandas de resistencia con seda de látex para un mayor agarre. Estas bandas son altamente elásticas y pueden soportar los entrenamientos más agotadores. Nuestras bandas de resistencia de tela no son fáciles de romper debido a las costuras reforzadas. Los bordes limpios aseguran que la banda de resistencia no se enrolle hacia arriba o hacia abajo durante los entrenamientos.
  • TRES NIVELES DE BANDAS DE RESISTENCIA: ESTAS BANDAS DE ENTRENAMIENTO CON 3 COLORES TIENEN EL MISMO TAMAÑO PERO DIFERENTE FUERZA, PROPORCIONA MÁS FLEXIBILIDAD Y MÁS OPCIONES PARA SUS ENTRENAMIENTOS. Nuestra banda de resistencia de tela ligera tiene una longitud total de 660.4 mm y puede soportar una resistencia de 18 a 32 libras. La banda de resistencia media tiene una longitud total de 762 mm y una capacidad de carga de peso de 30-50 libras. La banda de resistencia de tela pesada para el gimnasio en casa presenta una longitud total de 863.6 mm y una fuerza de 45-70 libras. Una combinación perfecta de poli-algodón y seda de látex con un grosor uniforme de 3,43 mm y 80,01 de ancho, estas bandas de resistencia de gimnasio son ligeras, altamente elásticas, a prueba de golpes y duraderas.
  • EJERCICIO EN CUALQUIER MOMENTO Y EN CUALQUIER LUGAR: haga ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar con bandas de resistencia pesadas ligeras, portátiles y fáciles de transportar para entrenar en cualquier lugar y en cualquier momento. Nuestras bandas de ejercicio de tela vienen con una bolsa de almacenamiento. Las bandas de fitness ocupan un espacio pequeño y se pueden llevar fácilmente con usted. No importa dónde se encuentre, en casa, gimnasio u oficina, lleve este conjunto de bandas de resistencia de tela con usted y nunca se pierda su entrenamiento.
  • MULTIFUNCIÓN: banda de resistencia de cadera multifuncional de primera línea diseñada para el gimnasio en casa. Ejercite todas las partes de los glúteos, los músculos de los brazos y las piernas y el abdomen con banda de resistencia de cadera. Los diferentes modos de entrenamiento de las bandas de ejercicio pueden fortalecer todo su cuerpo y aumentar continuamente la capacidad atlética, la resistencia muscular y la fuerza. Viene con una práctica guía de ejercicios impresa para ayudarlo a obtener el mejor uso de sus bandas de resistencia.
-
+
Only 4 units of this product remain

You might also be interested in