Dispositivo de estimulación muscular inalámbrico y conectado a un dispositivo móvil.
Con posibilidad de conectarse a tu smartphone a través de Bluetooth, el dispositivo de estimulación muscular inalámbrico Compex Mini ha sido diseñado para ayudar a mejorar el estado físico, recuperar y aliviar el dolor, en cualquier momento y lugar.
El Compex® Fixx ™ Mini proporciona el mejor masaje de tejido profundo para los músculos doloridos y sobrecargados. Cuando las tres velocidades se combinan con la presión de la mano, el Fixx Mini ofrece una variedad de opciones de masaje para ayudar a reducir el dolor y relajar los músculos tensos antes y después de actividades intensas. El mango de extensión incluido ayuda al Fixx Mini a brindar alivio a las áreas de difícil acceso.
El Compex Fixx Mini impacta los grupos musculares con una terapia de masaje de percusión focalizada. Las diferentes velocidades permiten al usuario adaptar la terapia de masaje a sus necesidades de bienestar. El tratamiento de los tejidos profundos ayuda a aumentar el flujo sanguíneo, aliviar los músculos adoloridos o tensos, mejorar el rendimiento, mejorar el rango de movimiento, prevenir lesiones y liberar nudos o tensiones.
Ayuda en el alivio de áreas musculares específicas que se sienten doloridas por el ejercicio o las actividades recreativas, ayudando a evitar lesiones y a aumentar el rendimiento
Tiempo de carga: 60-90 minutos
Autonomía: 90-120 minutos