Dispositivo de estimulación muscular inalámbrico y conectado a un dispositivo móvil.
Con posibilidad de conectarse a tu smartphone a través de Bluetooth, el dispositivo de estimulación muscular inalámbrico Compex Mini ha sido diseñado para ayudar a mejorar el estado físico, recuperar y aliviar el dolor, en cualquier momento y lugar.
Calentamiento
El objetivo de este programa es aumentar el flujo sanguíneo para ayudar a los músculos a prepararse para el ejercicio.
Resistencia
Si te gustan las sesiones de entrenamiento largas, este programa te ayudará a aumentar la resistencia muscular trabajando las fibras musculares de contracción lenta.
Fuerza Resistencia
Un programa completo para mejorar el tono muscular, trabajando las fibras musculares de contracción lenta y rápida.
Recuperación Entrenamiento / Recuperación Activa
Ayuda a relajar los músculos y reducir la tensión después de las sesiones de ejercicio.
Masaje Relajante / Masaje
Ayuda a reducir la tensión muscular y proporciona relajación muscular.
Anti-Dolor / TENS
Ayuda a disminuir la intensidad del dolor.
Compex Mini Electroestimulador Wireless con TENS
6 Programas
Calentamiento
Resistencia
Fuerza Resistencia
Recuperación Entrenamiento / Recuperación Activa
Masaje Relajante / Masaje
Anti-dolor / TENS
APP MINI
1. Primeros Pasos, descarga e instala la aplicación. Puedes encontrar la App Compex Mini en Google Play o App Store. Una vez descargada, abre la App, regístrate y configura la cuenta. Rellena los campos con tu información y haz clic en registrarse. Utilizarás tu correo y contraseña para iniciar sesión.
2. Sincroniza Tu Dispositivo. Asegúrate que el Bluetooth de tu Smartphone está activado. A continuación, enciende los módulos del Compex Mini. Simplemente presiona el botón ON / OFF. Se encenderá una luz LED amarilla y sonará un pitido para indicar que está encendido. El módulo principal debería emparejarse automáticamente con la App. Si no se sincroniza automáticamente, empareja el Mini con Bluetooth haciendo clic en «conectar».Nota: Si solo estás usando un módulo, asegúrate de que sea el módulo principal, que tiene el número 1 en el lado izquierdo.
3.Selecciona un Programa. Desde el menú principal, haz clic sobre el icono del programa. Serás redirigido a una lista de 6 programas predefinidos. CalentamientoResistenciaFuerza ResistenciaRecuperación EntrenamientoMasaje Relajante / MasajeAnti-Dolor / TENSSelecciona tu programa, haz click sobre el botón de «Home» en la parte superior derecha para volver al menú principal. Selecciona «Colocación de Electrodos» para colocar los electrodos correctamente.
4.Cómo Colocar los MódulosAntes de comenzar tu programa, decide el grupo muscular sobre el que quieres trabajar. Una vez lo decidas, simplemente haz clic sobre el icono «Colocación de electrodos» y escoge el grupo muscular. En esta sección encontrarás guías para la colocación de los electrodos. Asegúrate que tu piel está limpia antes de colocar los electrodos. Además, comprueba que los electrodos estén bien colocados sobre la piel; de lo contrario, no se podrá ajustar la intensidad.Una vez los electrodos han sido bien colocados, haz clic en «Iniciar»
5.Ajustar la Intensidad. Cuando selecciones un programa, serás redirigido a una pantalla con los ajustes de intensidad y tiempo del programa. Aquí podrás ajustar la intensidad tocando el signo más «+» para aumentar, o el signo menos «-» para disminuir los niveles. Presione el botón de pausa/iniciar (abajo a la derecha) si necesitas pausar por un momento. Puedes volver a los programas haciendo clic en el icono «Programas» en la parte inferior izquierda. ¡Disfruta tu Compex